La dura exigencia de Kevin Durant para seguir en los Brooklyn Nets

El alero estrella fue determinante con su postura.

Hace unas semanas atrás, el alero estrella de la NBA Kevin Durant tiene en vilo a la Agencia Libre desde que decidió ser traspasado de los Brooklyn Nets. Casi todos los movimientos que las franquicias hacen son pensando en la posibilidad de sumarlo, aunque hay límites salariales que decantan algunas posibilidades. Ahora hay una esperanza para que siga en los Nets, pero depende de dos despidos solicitados por el jugador.

En este sentido, Joe Tsai, dueño de los Brooklyn Nets, se reunió con Kevin Durant para definir el futuro del jugador. Si bien pidió ser traspasado, todavía tiene un contrato vigente con el equipo neoyorquino y el costo de hacerse con los servicios de KD es un precio que no cualquier franquicia puede o está dispuesta a pagar. Con este panorama, en la reunión con el dueño de los Nets la propuesta de quedarse podría tener un asidero real. Dicho esto, el basquetbolista oriundo de Washington DC le planteó a Tsai que debe despedir al coach Steve Nash y al gerente general Sean Marks para que él permanezca en el equipo, una firme postura.

A Durant aún le quedan cuatro años de contrato y Tsai no está dispuesto a reducir el valor comercial del jugador, mientras que tres equipos (Boston Celtics, Miami y Toronto Raptors) siguen siendo fuertes candidatos para conseguir al MVP de 2014.

Noticias Relacionadas