La emotiva carta de despedida de Messi para el Barcelona

A través de su Instagram, Lionel Messi publicó una galería de fotos y una carta de despedida tras la conferencia de prensa:

Lionel Messi se despidió del Fútbol Club Barcelona con una carta abierta publicada en su cuenta de Instagram. "Me hubiera gustado irme de otra manera", reiteró en la carta abierta en una de sus redes sociales oficiales.

Al astro argentino se lo vio muy emocionado hasta las lágrimas, y admitió que todavía permanece "bloqueado" por su inesperada despedida de Barcelona, el club en el que realizó toda su carrera profesional, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

La carta de despedida de Messi para el Barcelona

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría (sic) encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimieno para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta", posteó Lionel Messi en Instagram.

El cierre deja un halo de esperanza para los culés: " Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!".

Noticias Relacionadas