estudiantes

La Familia Pincha se reencontró con los campeones

El León volvió a jugar en Uno luego del título en la Copa Argentina. Mucha emoción en la gente, que desde muy temprano vivió una fiesta.

Y un día el campeón de la Copa Argentina 2023 se reencontró con su gente. El equipo de Eduardo Domínguez volvió a jugar en el estadio Jorge Luis Hirschi luego de lo que fue la consagración en cancha de Lanús el pasado 13 de diciembre, en aquella victoria 1-0 ante Defensa y Justicia, que significó volver a dar una vuelta olímpica tras 13 años. Un momento inolvidable para una nueva generación de jugadores que hicieron historia con la roja y blanca.

De esta forma, “La Noche del León” fue la gran excusa para que los campeones y la Familia Pincha se vuelvan a ver las caras, aunque ya sin varios hombres importantes del plantel, como Mariano Andújar y Mauro Boselli, ambos retirados, sumadas a las ventas de Santiago Núñez, Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser, siendo todas bajas muy significativas. Pero como todos sabemos, el show debe continuar.

Este nuevo capítulo le propone al hincha albirrojo mucha ilusión, ya que el equipo se vuelve a encontrar con la Copa Libertadores, la cual consiguió en cuatro ocasiones, y contando en el plantel con el último sobreviviente del Mineirao 2009: Enzo Pérez, que llevará la número 22 en la espalda y buscará ser el líder en esta nueva cita con la historia que tiene el conjunto pincharrata.

Con respecto a lo de ayer, la gente se empezó a acercar desde muy temprano a las adyacencias de Uno, debido a que desde las 18 se abrieron las puertas del Paseo de los Profesores para poder disfrutar de muchas actividades, los puntos gastronómicos, como también los regalos que ofreció el club, con la nueva indumentaria. Y como si fuera poco hubo un espacio para que, el que quisiera, pudiera tomarse una fotografía con el trofeo de la Copa Argentina.

Ya poniendo más temperatura, hubo una conferencia de prensa de Juan Sebastián Verón presentando al nuevo sponsor que tendrá en el pecho el primer equipo durante el 2024, y luego empezó la fiesta con la gente en las tribunas.

Lo concreto es que lo visto en el campo fue una excusa para seguir celebrando. Ahora lo importante estará el próximo jueves, cuando la pelota empiece a rodar oficialmente ante Argentino de Monte Maíz en La Fortaleza y defendiendo el título del certamen más federal del país.

Noticias Relacionadas