La novia de Maradona se trajo a las amigas y jugó ante Brandsen

Una aparición sorpresa de Rocío Oliva en un predio de 137 y 74, incluyó un partido y cena. Romina, su amiga platense, le contó detalles a Hoy

Un flash. Así fue el paso por nuestra ciudad de la estrella Rocío Oliva, jugadora de fútbol por vocación y cada vez más famosa desde que enamoró a Diego Maradona. En la noche del lunes apareció con todas las ganas de ver y jugar un amistoso ante el club que coordina su amiga Romina París. Se juntaron en un predio de fútbol 5 en la zona del barrio Cementerio.

La novia del “10” llegó con siete compañerasmás, del equipo Las Picantes, que compite en por todos lados, en este furor del fútbol femenino.

“Nos vamos ayudando con las cosas del fútbol, desde aquella vez que nos conocimos, en un torneo de Pink Soccer, en San Isidro. Rocío es lo más. De las más humildes que conocí, y siendo quién…” tiró Romi, que siempre está con  su humor arriba y en tratativas para mejorar este deporte que en el país sigue siendo amateur.

El partido amistoso se jugó en 137 y 74, en cancha de nueve -sintético-, pero de 8 contra 8. Oliva y sus amigas no pudieron ante el poderío de las chicas de Asociación Brandsen, que en la ocasión tuvieron un par de refuerzos de otros equipos de la Liga Platense. Las visitantes se fueron con un 6 a 2 en el bolso, pero compartieron una noche llena de sonrisas, que se completó al final con las hamburguesas que las unió aún más.

Las de nuestra región fueron: Fernanda Ciarlone, Fanny Rodríguez, Estefanía Rodríguez, Cristina Maciel, Cecilia Caponera, Mailen Gómez, Valeria Or-bla, Carla Cepeda (Brandsen), Denise Nuñez (Tolosano), Leticia Reichman (Es-tudiantes), Victoria Sisterna (San Lorenzo de Castells), Daiana Olivier (Boca) y Valeria Singano.

También hubo hombres en la cita, como los del cuerpo técnico de Brandsen, Marcelo Bisiñano y Daniel Añon, el profesor Leandro Viliani y el preparador de arqueros Martín Domingos. El árbitro invitado fue Martín Ferreira.

Brandsen y su manager Romina siempre están innovando. Días atrás, recibieron a un equipo de Oberá.