La Reserva de Gimnasia arrancó con todo
Por la segunda fecha fue el turno de San Lorenzo, al que derrotó por 2-1 gracias a los tantos de Franco Torres y Bautista Barros Schelotto.
La Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera volvió a ganar para tener un inicio espectacular en esta Copa de la Liga Profesional cosechando seis puntos de seis en juego. Por la segunda fecha fue el turno de San Lorenzo, al que derrotó por 2-1 gracias a los tantos de Franco Torres y Bautista Barros Schelotto, mientras que para el Ciclón descontó Sebastián Pérez.
Con algunos nombres que ya vienen tocando Primera y con el objetivo de ir dándoles minutos para no perder rodaje, la Reserva del Lobo contó con Torres, Estanislao Jara, Alan Lescano e Ignacio Miramón, pero a pesar de algunos cambios respecto al partido contra Racing la identidad de los dirigidos por Chirola fue la misma. Siendo un equipo intenso, con presión y tratando siempre de jugar por abajo, el primer tiempo fue absolutamente Albiazul que se pudo haber ido al descanso con más ventaja.
En primer lugar, a los 15 minutos Torres abrió el marcador tras un gran centro del Mudo Jara desde la izquierda, para que el Niño vaya en diagonal y defina de gran manera para el 1-0. Sin embargo, a los minutos volvería a marcar el Lobo tras una gran jugada colectiva donde Agustín Ramírez cedió la pelota a la derecha en la puerta del área y Barros Schelotto sacó un gran remate cruzado para el 2-0.
A pesar de esto y que merecía más goles, luego de varios rebotes en el área y un despiste, el Cuervo terminó descontando sobre el final de la primera parte. Ya el segundo tiempo fue más de fricción con un juego bastante cortado por faltas, donde el Tripero se adaptó al partido y se aferró a ese resultado para iniciar el torneo con puntaje ideal.