gimnasia

La Reserva tripera ganó un encuentro memorable

Esto se debe a que Gimnasia le ganó 4-3 a Rosario Central con un hombre menos y en un segundo tiempo para el infarto.

Ayer por la mañana en Estancia Chica se jugó un partido que quedará para el recuerdo de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas que se acercaron al predio. Esto se debe a que Gimnasia le ganó 4-3 a Rosario Central con un hombre menos y en un segundo tiempo para el infarto.

La Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera se quedó con tres puntos importantísimos ya que en el primer tiempo Alan Lescano abrió el marcador desde el tiro del penal y los dos equipos se fueron al descanso con el Lobo 1-0 arriba. En el inicio del complemento todo comenzaría a cambiar, en cuestión de dos minutos el Canalla metió dos goles para ponerse en ventaja a los 57 minutos pero a los tres minutos, Benjamín Domínguez volvió a igualar el marcador en 2-2.

A los 71 minutos Central se puso 3-2 y en una gran muestra de carácter, a los 78 el recién ingresado Guillermo Enrique empató, pero enseguida Andrés Gutiérrez fue expulsado y el Tripero se quedó con 10. A pesar de esto, a los 85 minutos Rodrigo Gallo cambió otro penal por gol y así los dirigidos por Romero se quedaron con los tres puntos y cosecharon 7 unidades de 9 posibles en este inicio de torneo.

Noticias Relacionadas