Juegos Olímpicos

La Selección Argentina de vóley logró su primer triunfo en Tokio

En un partidazo, los dirigidos por Marcelo Méndez derrotaron a Francia 3 a 2, 15-13 en el tie break, en su tercer partido del Grupo B.

La Selección Argentina de vóley masculino logró su primera victoria en Tokio 2020 tras ganarle a Francia por 3 a 2 en su tercer partido del Grupo B.

Los dirigidos por Marcelo Méndez, que venían de perder ante el Comité Olímpico Ruso (COR) y la Selección de Brasil, lograron recuperarse de sus dos tropiezos iniciales y vencieron en el tie break al seleccionado francés.

Francia logró conquistar el primer set pero los argentinos reaccionaron y la progresión de la victoria se dio de la siguiente manera: 23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13 en el tie break. El opuesto sanjuanino Bruno Lima fue el goleador con 18 tantos.

En el tie break decisivo, el encuentro continuó exhibiendo paridad hasta que un remate cruzado de Conte le permitió a la Argentina festejar el primer triunfo en el certamen.

El equipo albiceleste disputará su próximo compromiso ante Túnez este viernes a las 16.25 hora local (4.25 de la Argentina). Luego cerrará su participación en la fase de grupos enfrentándose a los Estados Unidos (domingo 1 de agosto, a las 9.45 hora argentina).

Noticias Relacionadas