Lanús le ganó a Central y despegó del fondo

Con este triunfo Lanús dejó la última posición de la Zona 2 y dejó en el fondo a Rosario Central.

El Clásico

21/04/2022 - 00:31hs

Lanús superó 3-1 a Rosario Central y salió del último lugar de la tabla de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El partido correspondiente a la fecha 11 se jugó en el estadio Ciudad de Lanús. Los tantos fueron convertidos por José Manuel López, Diego Valeri y Maxi González para el Granate, mientras que Marcelo Benítez descontó para el Canalla.

Con este triunfo Lanús dejó la última posición de la Zona 2 y dejó en el fondo a Rosario Central. En la próxima fecha el Granate visitará a Godoy Cruz el domingo a las 21.30. Mientras que el Canalla recibirá a Independiente el sábado a las 16.30.

Noticias Relacionadas

Estudiantes se entrenó y piensa en la rotación para el viaje a Santa Fe

Tras el triunfo ante Tigre, el plantel trabajó sin descanso con el foco puesto en el duelo de mañana frente a Colón. En esta línea, Ricardo Zielinski probó un equipo alternativo para visitar el Cementerio de los Elefantes.

El estudio de las campañas

Al cabo de 11 fechas, los equipos de La Plata están realizando un muy buen arranque de año deportivo. El Pincha está prácticamente clasificado a los cuartos de final, mientras que Gimnasia sigue en carrera después de recuperarse.

La máquina goleadora de Zielinski

Con 28 goles a favor en el certamen, es el equipo más goleador.

El Lobo ya piensa en el Tatengue con una posible baja

Después del triunfo en Vicente López, el plantel Tripero volvió ayer a las prácticas y ya empezó a planificar el partido del sábado con una probable modificación obligada y un regreso.

Unión llega diezmado a La Plata

Gastón González sufrió una dura lesión y la venta a la MLS está en duda.

Se va definiendo la fase final

En la última Copa de la Liga de 2021 siguió la misma metodología con los cuartos de final disputados en la cancha del mejor posicionado, mientras que las semifinales y final se jugaron en San Juan.

A 7 meses del inicio del Mundial se definen los últimos cupos

Restan definirse los últimos tres lugares para participar de la Copa del Mundo Catar 2022 y desde la FIFA dieron a conocer cuándo serán los repechajes intercontinentales.

Rugby: Juan Manuel Leguizamón anunció su retiro

A sus 38 años de edad, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón se retiró de la actividad a casi un año de su último partido de rugby.

El TC 2000 correrá en Concordia

Junto a TC 2000 correrán el fin de semana del 1° de mayo el TC 2000 Series, la Fórmula Nacional Argentina y la Fiat Competizione.