hockey

Las Leonas y Los Leones vuelven a la acción

Los seleccionados argentinos de hockey femenino y masculino saldrán a la cancha este fin de semana en el marco de la continuación de la temporada 2019/2020 de la FIH Pro League ante Alemania que había sido suspendida a raíz de la pandemia.

El Clásico

01/04/2021 - 00:00hs

Los seleccionados argentinos de hockey femenino y masculino saldrán a la cancha este fin de semana en el marco de la continuación de la temporada 2019/2020 de la FIH Pro League ante Alemania que había sido suspendida a raíz de la pandemia. Los encuentros tendrán lugar en las canchas del Cenard y serán a puertas cerradas para el público.

Ambos seleccionados, que regresaron hace unos días de la exigente pretemporada por San Diego, Estados Unidos, estarán este año en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero para llegar en óptimas condiciones a la máxima cita deportiva, tanto los Leones como Las Leonas tendrán roce internacional de alto nivel tras más de un año sin actividad en la Pro League.

Toda la acción del hockey nacional volverá a tener lugar en nuestro país. En primer lugar, el seleccionado masculino será quien dará el saque inicial y abrirá el telón el sábado a las 14.30. El segundo enfrentamiento será el día domingo a la misma hora. Cabe recordar que Los Leones suman 10 puntos en ocho partidos disputados en el certamen.

En tanto que Las Leonas, que marchan segundas con 18 unidades, disputarán sus dos encuentros ante Alemania a las 17.

En su debut en la Pro League, Argentina sumó tres victorias al hilo en condición de local en el Cenard cuando goleó a Estados Unidos (6-2 y 6-1) y se impuso frente a Holanda por 2 a 0 en el primer cruce. En el segundo encuentro, los puntos quedaron para las europeas que vencieron por 3 a 1. En la gira por Oceanía, las dirigidas por Carlos Retegui consolidaron dos victorias, un empate con punto bonus y una derrota. En Christchurch, Las Leonas empataron 1 a 1 (1-3) y cayeron por 5 a 3 ante Nueva Zelanda, mientras que en Perth superaron a Australia en dos oportunidades por 2 a 0.

Noticias Relacionadas

Subastarán la cinta de capitán de Cristiano Ronaldo

Los fondos recaudados serán destinados con fines benéficos, según informó Sport Klub.

Messi, Agüero y un reencuentro que no podrá ser

Luego de que en Barcelona aseguraran que el Kun no es la prioridad de Koeman, la Vecchia Signora es el candidato más firme para sumarlo y formar una delantera letal con Cristiano Ronaldo.

Ameal: "Pergolini se fue porque no se sentía cómodo"

El presidente de Boca se refirió a la salida del vice y destacó: "Si mañana necesita decir algo, que lo diga".

Escándalo en Boca

Las Eliminatorias UEFA al rojo vivo

Se desarrolló una nueva jornada de la fase de grupos del certamen, en donde varias potencias saltaron a la cancha y se destacó la derrota de Alemania frente a Macedonia del Norte.

Catar 2022

Las Leonas y Los Leones vuelven a la acción

Los seleccionados argentinos de hockey femenino y masculino saldrán a la cancha este fin de semana en el marco de la continuación de la temporada 2019/2020 de la FIH Pro League ante Alemania que había sido suspendida a raíz de la pandemia.

hockey

Se confirmó el nuevo fixture de la URBA que se adapta a la pandemia

A pocos días del comienzo de la temporada, la Unión de Rugby de Buenos Aires estableció un nuevo calendario con flexibilizaciones para afrontar la actividad.

Rugby

Gallardo le respondió a Riquelme: "No estoy de acuerdo con lo que dijo"

El entrenador de River desestimó los dichos del dirigente de Boca y también habló del colombiano que ya descartó ofertas de Palmeiras y Gremio, pero se lo vincula con Brighton And Hove de Inglaterra.

River

Estudiantes y lo que la derrota se llevó: ¿qué probó Zielinski?

El Ruso realizó ayer un ensayo en City Bell en el que paró un equipo con variantes.

Crece la preocupación en el Lobo por la Covid-19

En la jornada de ayer se sumaron más casos positivos de coronavirus en el plantel de Gimnasia. Hoy habrá hisopados para todos luego del entrenamiento matutino en Estancia Chica.

Gimnasia dio a conocer el día de la Asamblea General Ordinaria

Será el próximo jueves 15 de abril a las 18:00hs, en formato virtual.