Catar 2022

Las Eliminatorias UEFA al rojo vivo

Se desarrolló una nueva jornada de la fase de grupos del certamen, en donde varias potencias saltaron a la cancha y se destacó la derrota de Alemania frente a Macedonia del Norte.

Las Eliminatorias UEFA continúan su rumbo para empezar a las definir a las selecciones que participarán del Mundial de Catar 2022. En la tarde de ayer, se desarrolló una nueva jornada de la fase de grupos del certamen, en donde varias potencias saltaron a la cancha.

Por el Grupo D, Francia superó 1-0 a Bosnia. Los actuales campeones del mundo, con Mbappé y Griezmann en ataque, sufrieron pero impusieron la jerarquía individual para quedarse con un triunfo fundamental para llegar a los siete puntos en tres presentaciones.

España derrotó 3-1 a Kosovo de local y sigue invicto en su camino rumbo a Catar 2022. Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno anotaron para la Roja. Mientras que Besar Halimi descontó para la visita tras un tremendo error del arquero Unai Simón.

En un resultado histórico, Macedonia del Norte derrotó como visitante 2-1 a Alemania. La última derrota en casa en Eliminatorias rumbo al Mundial fue hace 20 años contra Inglaterra.

Por su parte, en un duelo de candidatos, Inglaterra derrotó a Polonia por 2 a 1 con goles de Kane y Maguire en Wembley. Los Tres Leones lideran el Grupo I con puntaje ideal luego de tres fechas.

Noticias Relacionadas