Escándalo en Boca: Pergolini se cruzó con Riquelme y presentó su renuncia

Lo hizo en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión con el Consejo de Fútbol.

Después de haberse reunido con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, el actual vicepresidente de Boca, Mario Pergolini presentó su renuncia. El motivo estaría relacionado con una falta de comodidad en el club.

Hace tiempo que se habla de una mala relación entre el periodista y el exfutbolista. Además, no es la primera vez que amaga con dejar su cargo: la vez anterior, el mismo Consejo lo convenció de seguir.

Las fuentes directas informaron que que el vicepresidente Mario Pergolini discutió fuerte con los miembros del Consejo de Fútbol y de allí se habría dirigido a un encuentro con el presidente Jorge Amor Ameal para presentarle su renuncia por las fuertes discrepancias.

Las diferencias vienen de hace rato y se habrían acentuado este último tiempo, ya que Pergolini no comparte las decisiones de Riquelme, Bermúdez, Delgado, Cascini y compañía...

Por otro lado, Pergolini había confesado hace pocos días en su programa de radio: “A veces dejo el teléfono y no lo atiendo, o no le doy importancia”. Además, ante los rumores que decían que renunciaría a Boca, dijo: “No hay amenaza de eso, yo creo”.

Sin embargo, esta vez el periodista dejaría la vicepresidencia porque siente que tiene poco poder de decisión dentro del club Xeneize y que no tendría la libertad suficiente para llevar a cabo sus proyectos institucionales. Ahora quedaría saber cuál es la palabra final del presidente Jorge Ameal que definirá su futuro.

Noticias Relacionadas