Liga Amateur Platense, entre seguir o cambiar

Hoy se realizará el primer llamado a Asamblea Anual Ordinaria a las 20, en 6 entre 60 y 61, sede de la Liga Amateur Platense. Allí se buscará, a través de elecciones, continuar el camino de Marcelo 

Mazzacane como presidente, secundado por Eduardo Castagnani, o cambiar el rumbo de la mano de Víctor Vázquez, acompañado por Alexis Caballero. El ciclo de gobierno será hasta 2021. En caso de que gane el actual titular, comenzará su tercer mandato consecutivo. 

Hay 36 asambleístas capacitados para votar: dos por cada club de Primera A (16 clubes, 32 asambleístas) y cuatro representantes de Primera B, elegidos por la categoría: Gustavo Fracassi (For Ever), José Pietrosimone (Las Malvinas), Pablo Ricciardi (Tricolores) y Eduardo Castagnani (Argentino Juvenil Club).

Además, se cerrará el ejercicio económico anual abril 2016/marzo2017 con superávit de $300.000, según informaron desde la Secretaría de la Liga. También se definirán otras cuestiones menores, que se deben aprobar o revocar por Asamblea.

Noticias Relacionadas