Llegaría oferta por Martín Arias desde Italia

Tal como anticipó este medio en ediciones pasadas, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico, Roberto Depietri, viajarán en los próximos días a Europa para generar lazos con clubes de Italia, como Milan, Roma, Sampdoria y Bologna. 

Más allá de los vínculos que se pueden transformar en acuerdos de reciprocidad entre todas las partes, desde la dirigencia no descartaron la posibilidad de tener un contacto con directivos de Lazio, elenco que se mostró interesado por Alexis Martín Arias. En el cotejo ante Lanús, estuvieron presentes emisarios del club romano observando al guardameta albiazul. 

En otro orden, aunque no forma parte de la agenda, buscarán reunirse con el exdelantero de Boca y amigo personal de Depietri, Rodrigo Palacio. Aunque la misma será de carácter informativo para ponerlo al tanto del proyecto institucional como hincha, no son pocos los que descartan que se jugarán una primera carta para lograr convencerlo de que se ponga la camiseta de Gimnasia en el próximo mercado de pases. 

Noticias Relacionadas