“Lo estoy esperando e intentaré disfrutarlo”

Desde Verona, Lucas Castro anticipó el derby, recordó el último que jugó y contó sus anécdotas con Mariano Andújar

No importa el lugar ni la distancia: aquellos futbolistas nacidos en el club, que son hinchas y siempre están para dar una mano, siguen al Lobo a su manera. Ya sea por internet u otro medio de comunicación, encuentran la forma de estar ligados al equipo que aman.

Un caso es el de Lucas Castro, figura de Chievo Verona en este arranque del Calcio, quien palpitó con diario Hoy este derby número 157 y recordó el último con victoria albiazul, del cual participó.

—¿Estás siguiendo al Lobo?

—Siempre lo sigo. Arrancó muy bien, pero con el tema de Maxi (Meza) se generó un mal clima que se vio reflejado en la cancha. Por suerte ya pasó, y el equipo hará un gran torneo.

—¿Qué te genera el clásico?

—Jamás me lo pierdo. Lo estoy esperando e intentaré disfrutarlo. Lo veré por internet, es la única manera.

—¿Hablás con  Andújar? ¿Le vas a mandar algo?                     

—Cada tanto, hablo. No creo que le envíe algo. Son partidos muy particulares donde no se jode tanto, más que nada porque él está jugando en Estudiantes. Antes bromeábamos porque lo mirábamos de afuera.

—¿Qué partido recordás? 

—El más lindo fue el último que ganamos, el 3 a 1 en el Bosque. Jugar ahí es un plus, por la gente y por la cancha.

—¿Extrañás jugarlos?

—Sí. Los hinchas lo viven con intensidad y se paraliza la ciudad. Chirola (Romero), Fito (Rinaudo) y los que surgieron de Inferiores se van a encargar de contarles a los nuevos cómo se vive y debe jugarse.

Noticias Relacionadas