Luís Díaz, nuevo refuerzo del Liverpool de Klopp

Según indicaron, firmó su contrato hasta 2027 con la entidad de Anfield. Llega proveniente del Porto de Portugal.

Liverpool anunció hoy la contratación hasta 2027 del delantero colombiano Luis Díaz, que llega procedente del Porto FC, aunque la incorporación del futbolista sudamericano está supeditada a la obtención de un permiso de trabajo.

Los aficionados del Liverpool estaban "a la espera" de que el club anunciara el fichaje de Díaz, integrante de la selección colombiana que el próximo martes jugará ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

La firma del acuerdo se produjo en la Argentina y según una información enviada este domingo por la sociedad anónima del Porto a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, el traspaso se hará por 45 millones de euros fijos, pero, en función de objetivos, puede llegar hasta los 60 millones, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El internacional colombiano arriba al equipo que dirige Jürgen Klopp, donde cobrará cerca de los 4,3 millones de euros por temporada.

Díaz, de 25 años, llegó al Porto en el verano de 2019 y en la presente temporada llevaba 14 goles en la Liga de Portugal.

Noticias Relacionadas