Marcha atrás de la oposición: suspendieron la reunión

La CD sigue trabajando el rearmado de la Memoria de cara a la Asamblea.

Tal cual venía informando de manera exclusiva El Clásico, el grupo de socios de Gimnasia que comenzó a juntarse en el Centro Cultural Islas Malvinas a mediados de este año desistió de realizar la reunión que estaba programada para el lunes a la noche.

La misma se iba a realizar en la sede de la Filial Fidel de Berisso, cuyos referentes ofrecieron gentilmente las instalaciones para realizar otra reunión como la que habían tenido una semana atrás, cuando habían logrado la atención y la respuesta del secretario del club, Daniel Giraud.

Según explicaron, al parecer algunos socios no tomaron bien que el contenido de las charlas haya llegado a manos de los medios de comunicación independientes de La Plata, y por tal motivo levantaron el encuentro que estaba previsto.

Mientras tanto, desde a Comisión Directiva arrancaron la semana trabajando en el armado del contenido de la Memoria para la Asamblea de renovación de autoridades que se realizará en las próximas semanas. Nuevamente, desde la Secretaría General del Lobo tomaron las riendas de la organización.

¿Habrá armado de listas para ocupar los cargos que queden vacantes? Por lo pronto, desde el sector de la oposición decidieron tomar distancia del escenario mediático.

Noticias Relacionadas