Martini: "El Pulga Rodríguez nos jerarquiza como plantel"

El integrante de la dupla técnica se refirió a la importancia de la llegada del experimentado delantero y también sobre el conflicto en la "bienvenida" a los jugadores juveniles.

Este miércoles, tras la práctica matutina que se llevó adelante en Estancia Chica, Leandro Martini charló con la señal TNT Sports sobre el mercado de pases, Maradona y lo sucedido entre algunos jugadores del plantel y varios juveniles. 

Martini, primero se refirió a la salida de los tres jugadores titulares en la última Copa: "En los casos de Lucas (Barrios) y Ayala se termina su contrato y en el caso del "Chelo" (Weigandt), Boca hizo uso de la repesca que estaba en el contrato y nosotros hubiesemos querido tenerlo un poco más".

Sobre la llegada del "Pulga" Rodríguez, desarrolló: "Estamos muy contentos, nos jerarquiza como plantel tener un jugador tan importante. El "Pulga" es un jugador de muchisima jerarquia en juego y definición, nos puede aportar ese plus que nos faltó en la definición a comparación del último torneo".

"Tuvimos contacto con él solo por teléfono y mañana recién se presentará en Estancia Chica porque hoy culminaba su contrato con Colón", concluyó. Cabe destacar que el oriundo de Simoca no había recibido el permiso de su ex club, Colón de Santa Fe, para empezar a entrenar en Abasto.

También, habló sobre el paso de Diego Maradona por el Lobo y destacó: "Diego era muy generoso, llegabamos a ver su entrenamiento y hablaba con nosotros como si nos conociera de toda la vida. Ha tenido gestos con la familia de muchos jugadores, haberlo tenido nos deja muchísimas enseñanzas además de su figura".

Acerca del "bautismo" en la pretemporada y el conflicto que surgió en los últimos días, donde se vio vinculado a Brahian Alemán, Matías Perez García y Nelson Insfrán, expresó: "Quizás cualquier cosa que trascienda de un grupo se sobredimensiona. Yo no comparto la violencia ni esas costumbres establecidas, en su momento nosotros lo habíamos hablado antes de que se expanda y se había solucionado".

"No fue tan grande como se pensó, se aclararon las cosas, se pidieron las disculpas pertinentes y volvieron a entrenar a la par", cerró el integrante de la dupla técnica.

Noticias Relacionadas