Martini movería una pieza

Con la mira puesta en el partido del domingo ante Banfield, el plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica. 

Los futbolistas, tras una rutina de pesas en el gimnasio, se trasladaron al espacio que está ubicado detrás de La Casona para efectuar trabajos con pelota. Brahian Alemán y Fabián Rinaudo se movieron diferenciados por dolencias menores, pero llegarán sin inconvenientes; Ramiro Carrera y Darío Bottinelli realizaron una tarea más intensa desde lo físico; mientras que Franco Niell, recuperado de su distensión, entrenó a la par. 

Lucas Lobos, con dolencias en una de sus rodillas, y Sebastián Gorga fueron atendidos en los consultorios de kinesiología.  

En cuanto al equipo, la idea primaria sería la de realizar un solo cambio: Mauricio Romero por Manuel Guanini, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. El resto de la formación sería la misma que viene de vencer a Colón. 

Ibáñez y Ramírez devuelven la confianza

Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez, además de analizar el triunfo obtenido en la provincia de Santa Fe ante Colón, se refirieron a la decisión del club de renovarles el vínculo. 

“Que Gimnasia me compre es una satisfacción. Un sueño que siempre tuve”, comentó Ibáñez. “Me puso contento que se hayan juntado para encaminar el tema del contrato. Lo que quise y quiero es seguir estando en este club”, agregó Ramírez.

Pompei dirigirá en el Bosque, a las 16

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la fecha 27 del campeonato de Primera división. En este sentido, el duelo que sostendrán Gimnasia y Banfield en el estadio del Bosque se disputará el domingo desde las 16 y no a las 14 como estaba fijado inicialmente. 

En cuanto al árbitro designado para impartir justicia, el sorteo determinó que Juan Pablo Pompei sea quien lleve las acciones en 60 y 118. Para el juez será la primera vez que dirigirá al Lobo en el actual torneo. 

Noticias Relacionadas