Murió a los 21 años el argentino Ariel Camargo, joven promesa del boxeo

El 'Zurdito' fue atropellado por un auto en España, mientras se dirigía en bicicleta a entrenar.

El joven argentino Ariel Camargo, promesa del boxeo, murió en Torrellano, España, tras ser atropellado por un automóvil mientras se dirigía en bicicleta a entrenar.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana del martes. El “Zurdito”, de 21 años, murió debido al impacto de su cabeza contra la parte delantera del vehículo, según informó Superdeporte.

Camargo se había mudado a España hacía 4 meses para ganar experiencia en el deporte. Había viajado junto a su padre y a la vez técnico, Marcelo Camargo, para entrenar en el gimnasio de Gabriel Sarmiento, el exentrenador de Sergio 'Maravilla' Martínez.

El “Zurdito” fue campeón de los torneos Guantes de Oro y Vendimia en Argentina y fue preseleccionado para el equipo albiceleste para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en Buenos Aires en el 2018. Asimismo, había disputado 100 combates como amateur, ganando casi todos, y en su debut profesional, y único combate de esta categoría hasta la fecha, también fue ganador.

Noticias Relacionadas