Nicolás González ascendió en Alemania

El Stuttgart logró el ascenso a la Bundesliga, y el argentino es una pieza clave en el equipo.

Nicolás González fue clave para que el Stuttgart logre el ascenso a la Bundesliga. Este domingo, su equipo cayó ante el Darmstadt por 3 a 1 en condición de local, pero por la derrota del Heidenheim ante el Arminia Bielefeld, obtuvo el segundo lugar del campeonato y de esta manera el pase a la máxima categoría del fútbol alemán.

Serdar Dursun fue el encargado de poner en ventaja al conjunto visitante a los 32 de la primera etapa, pero el histórico Mario Gómez igualó las acciones a falta de tres minutos para el cierre del primer tiempo. En el complemento, Matthias Bader y Tobias Kempe le dieron el triunfo al Darmstadt, pero esto no impidió que el Stuttgart ascienda a la Bundesliga.

Nicolás González volvió con un gran nivel luego de la inactividad por la pandemia del coronavirus, ya que convirtió ocho goles desde que se reanudó el campeonato tras el parate. Además, fue el goleador del equipo en el certamen, con 14 tantos. Ahora, el exjugador de Argentinos Juniors tendrá sus merecidas vacaciones tras el torneo.

Noticias Relacionadas