“Para no terminar sufriendo hay que hacer los goles”

Troglio consideró que el Lobo tuvo un “excelente primer tiempo” ante River pero a la vez hizo hincapié en la falta de definición. Además, se lamentó por la grave lesión de Maximiliano Meza

Satisfecho por el esfuerzo del equipo pero dolido por la chance desperdiciada de sumar un triunfo en la última jugada, Pedro Troglio analizó las alternativas del encuentro ante River en conferencia de prensa, donde también lamentó la lesión de Maximiliano Meza.

“Me quedo con el excelente primer tiempo que realizó el equipo, con un trabajo de presión fantástico. El problema fue que no concretamos las chances que generamos y después sentimos el desgaste. Para no terminar sufriendo hay que hacer los goles”, indicó el director técnico albiazul en primera instancia.

“En el segundo tiempo se emparejó el trámite y sufrimos un gol de pelota parada. Lo increíble del fútbol es que casi nos hacen el 2-0 y unos minutos después tuvimos una chance clara para ganarlo en el final”, agregó el entrenador.

Respecto de la lesión de Meza, indicó: “Me preocupa mucho perder por varios meses a un jugador importantísimo. Tenemos un grupo fuerte que viene trabajando hace tres años pero después vamos acomodando chicos y a los pibes hay que llevarlos de a poco. Por eso no tenemos margen para perder a nadie. Habrá que seguir peleándola”.

En tanto, indicó que la salida de Omar Pouso se debió a cuestiones físicas: “Viene con un problema en la cintura y tiene cargado el posterior. No quisimos arriesgar”.

Sobre el debut en Primera de Pablo Vegetti, Troglio destacó: “Jugó un excelente partido, aguantó muchas pelotas y nos permitió tomar aire, además del gol”.