gimnasia

Pipo Gorosito: "Estamos empezando a agarrar el funcionamiento"

En la previa al partido ante Sarmiento como local, confirmó que Coronel será titular en lugar de Guiffrey y que Melluso jugará con una férula en su mano.

Esta mañana, en Abasto, el entrenador albiazul habló en la previa del partido ante el conjunto juninense, con la prensa, destacando la idea de que van a salir a ganar, al igual que en todos los partidos, pero que no piensan en el descenso ya que se enfocan en mejorar día a día.

También confirmó que Maximiliano Coronel va a ingresar en lugar de Gastón Guiffrey y que Matías Melluso va a jugar con una férula en la mano debido a su lesión. "Es incómodo jugar así pero va a estar", aseguró.

Por el lado del equipo y sus objetivos, admitió que el "fútbol argentino es muy parejo a comparación de otros países" y que va a depender del rendimiento del equipo continuar escalando posiciones en la tabla. "Tenemos muy buenos jugadores", agregó.

En ese sentido, se mostró con bronca debido a que los demás equipos no confirman su once inicial antes de los partidos. "Es una desventaja no saber quién juega de un lado o del otro. El que pasa la información busca un beneficio personal e inconscientemente, del otro lado, perjudican a Gimnasia. Pasar mal la información es una ventaja para uno". 

En referencia al equipo, afirmó que en los últimos partidos fue sólido, sobre todo ante Aldosivi, donde ganó por 3 a 1. "Prácticamente no nos crearon situaciones de gol, estamos empezando a agarrar el funcionamiento", dijo, aunque fue precavido y destacó que el equipo necesita generar más situaciones.

Noticias Relacionadas