Polideportivo

El giro de Italia tiene un nuevo campeón. El proyecto para la próxima temporada de la NBA. La vuelta del boxeo en Argentina.

El proyecto de la NBA para los Juegos Olímpicos

La NBA, que finalizó su temporada en los últimos días con la consagración de Los Ángeles Lakers, ya está diagramando el próximo torneo. Presentará un proyecto para que el certamen finalice antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, así los jugadores podrían estar presentes en la cita más importante del deporte. La intención de los directivos es que la temporada comience el 22 de diciembre, con 72 encuentros y no los 82 habituales de todos los años.

Giro de Italia: Geoghegan Hart es el nuevo campeón

Finalmente, el Giro de Italia llegó a su fin, tras un torneo cargado de emociones y polémicas. En la carrera de ayer en Milán, el británico Tao Geoghegan Hart festejó y se consagró campeón del certamen por primera vez en su trayectoria, en un final sumamente reñido con Jai Hindley. Justamente, el australiano finalizó segundo en la carrera, a 40 segundos, mientras que el holandés Wilco Kelderman terminó en la tercera ubicación a 1 minuto y 29 segundos.

Boxeo: vuelve la actividad en Argentina

Luego de más de siete meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, este viernes regresará de manera oficial el boxeo en Argentina con una velada en el predio de Luis Guillón. Yamil Peralta, campeón sudamericano y latino crucero del CMB, quien también se encuentra invicto, se medirá ante Marcos Karalitzky, quien querrá defender su corona sudamericana. La pelea será a partir de las 22 y se podrá observar por TyC Sports.

Noticias Relacionadas