Ponen a punto el estadio del Bosque para el domingo

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, se confirmó ayer por la tarde que Futbolistas Argentinos Agremiados llegó a un acuerdo para concretar el regreso del fútbol. De esta manera, se jugará la 15ta fecha del torneo de Primera división. 

Con la confirmación de que Gimnasia recibirá el domingo a las 17 a Huracán, la dirigencia comenzó a trabajar en la logística del partido y además en la puesta a punto del estadio del Bosque. 

Durante el receso, las obras que se llevaron a cabo en el lugar fueron principalmente de mantenimiento, sobre todo en los sectores de los vestuarios, baños para el público local y accesos principales, como el que se encuentra ubicado sobre la avenida 60, sobre todo en el lugar donde se construyó el nuevo paredón que durante muchos años tuvo peligro de derrumbe y las autoridades municipales decidieron clausurar cercando la vereda. En este sentido, días atrás, inspectores pertenecientes a la Municipalidad de La Plata recorrieron el lugar y determinaron que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para albergar presencia de hinchas y que se desarrollen espectáculos deportivos. 

A la espera de la última inspección de la Aprevide y de que se defina la cantidad de efectivos policiales que custodiarán el espectáculo, la dirigencia tiene resuelto que se expendan entradas generales para los hinchas, mientras que los socios ingresarán de manera gratuita abonando la cuota social referida al mes en curso. 

Jornada suspendida

Debido a que el pronóstico del tiempo no es alentador, y en pos de evitar que la cancha 1 del predio de Abasto sufra las consecuencias del uso luego del trabajo especial que se hizo, se decidió suspender el partido amistoso entre la divisional Reserva de Gimnasia y el equipo representativo de la Unidad Penitenciaria de Dolores que participa en la Liga local. 

Noticias Relacionadas