Preocupación en la selección de Bolivia: confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus

Se trata de tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico. El seleccionado boliviano debutará en la Copa América 2021 este lunes frente a Paraguay.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó esta noche la detección de cuatro casos positivos en su seleccionado de Bolivia, entre los que figuran tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Si bien aún no han dado nombres, la prensa local indicó que uno de ellos se trataría de su goleador, Marcelo Moreno Martins.

“La Federación Boliviana de Fútbol informa que, tras haberse realizado las pruebas de hisopado PCR’s a la delegación boliviana que se encuentra en Brasil para la Conmebol Copa América 2021, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico”, expresaron a través de un comunicado.

Desde la FBF, aseguraron que “actualmente las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo”.

Esta noticia preocupa a La Verde, que debutará en la Copa América Brasil 2021 el próximo lunes a las 21, frente a Paraguay, en la sede Goiania.

 

Noticias Relacionadas