Principio de acuerdo con Mendoza

En el mediodía de ayer, el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, acompañado por uno de los abogados del club, Dr. Fernando Laborde, se reunieron con Santiago Ruíz de Arcaute, representante de Javier Mendoza, para acordar de qué manera el club abonará los haberes adeudados, a los fines de desactivar la carta documento enviada exigiendo el pago urgente de la deuda. 

Según se supo, la reunión fue tildada de positiva por ambas partes, ya que la dirigencia se comprometió a cancelar la deuda hoy, quedando pendientes las formas en las que Gimnasia instrumentará el pago. 

Una de las opciones es que Mendoza (quien ayer intentó enviar otra carta documento desestimando la anterior, pero un paro del Correo de Tucumán lo impidió) viaje a nuestra ciudad o en su defecto que el club abone la cifra solicitada mediante las cuentas de Futbolistas Argentinos Agremiados. 

El salteño, que se encuentra a préstamo en Atlético Tucumán, recibiría en breve el pago correspondiente a la mitad de abril, mayo, junio y mitad de julio. El club evitaría así que la demanda avance y, por ende, que el jugador no quede en libertad de acción. El Lobo posee el 45% de la ficha del mediocampista. 

Noticias Relacionadas