Rinaudo comenzó con los trabajos de campo

Sin competencia oficial el fin de semana, el plantel de Gimnasia desarrolló una intensa actividad con pelota en la cancha número 2 del predio de Estancia Chica. 

Bajo un muy buen clima, los jugadores fueron divididos en cinco grupos que debían enfrentarse entre sí en una competencia de triangulaciones y definición con un castigo para los perdedores: pagar la ronda de sándwiches para todo el grupo. 

Con Matías Noble, Jorge Valdez Chamorro (jugaría el duelo de Reserva ante Arsenal), Ramiro Carrera, Lucas Licht y Pablo Vegetti trabajando a la par, el dato saliente de la mañana fue que Fabián Rinaudo, por primera vez tras su operación, entrenó en el campo realizando una caminata alrededor de la cancha y algunos movimientos livianos. 

Hoy el plantel llevará a cabo una práctica de fútbol y luego quedarán liberados. 

Por ahora, el domingo 16

La AFA dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la sexta fecha del Campeonato de Primera división. En este sentido, el duelo que deberán sostener Newell’s y Gimnasia quedó fijado para el domingo 16 a las 16.15. 

Sin  embargo, en caso de que la organización de la Copa Argentina confirme la fecha del 19 o del 20 para el partido ante Racing, los directivos albiazules solicitarán adelantar el cotejo ante la Lepra y disputar dicho encuentro el sábado, mismo día que lo hará la Academia

Noticias Relacionadas