Reinaldo Rueda evalúa la inclusión de Wilmar Barrios en el once inicial ante Argentina

El entrenador de Colombia no definió quien la formación para enfrentar la albiceleste el próximo martes desde las 20.00.

Reinaldo Rueda evaluará en la última práctica de este lunes incluir o no al mediocampista Wilmar Barrios en la formación inicial del seleccionado de Colombia, de cara al partido de este martes ante Argentina.

En el partido válido por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022, el entrenador colombiano mostró su conformidad con el desempeño de la selección tras la victoria ante Perú en la pasada fecha por 3 a 0.

La incertidumbre sobre el ex mediocampista de Boca Juniors surge sobre cómo armará el mediocampo para neutralizar las ofensivas de Lionel Messi este martes desde las 20.00 en Barranquilla.

Wilmar Barrios sería la prioridad del entrenador en la formación del esquema ante el posible ingreso de Jefferson Lerma, que superó la suspensión en la última fecha, y Matheus Uribe de buen rendimiento ante Perú.

En ese sentido, una probable formación de la Selección  de Colombia sería: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Gustavo Cuellar, Barrios o Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; Luis Muriel y Duvan Zapata.

Noticias Relacionadas