Estudiantes

Ricardo Zielinski: "Fue muy importante ganar porque veníamos de dos derrotas"

El entrenador de Estudiantes valoró el trabajo realizado en la etapa complementaria después de la goleada frente a Arsenal.

Tras el enorme triunfo 4 a 0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el entrenador Ricardo Zielinski analizó el desarrollo del encuentro que culminó con un contundente triunfo albirrojo. "Teníamos que ganar como sea. Lo hicimos bien por el buen rendimiento del equipo en el segundo tiempo", manifestó en conferencia.

Posteriormente, analizó: "Cambiamos en el complemento, fuimos más sólidos, con un esquema diferente al que pusimos en el primer tiempo. Primero apostamos al 4-3-3, después modificamos el sistema, el equipo se sintió más cómodo y fuimos más agresivos".

Luego, Zielinski hizo una comparación con lo acontecido en la anterior victoria ante Sarmiento de Junin: "En ese primer partido del campeonato tampoco hicimos un buen primer tiempo y sin embargo en el segundo nos recuperamos. Hoy pasó algo similar y fue muy importante ganar porque veníamos de dos derrotas".

El técnico destacó los puntos sobresalientes de la primera victoria como local sosteniendo que "Sin dudas que me quedo con lo segundo tiempo del equipo porque pudo revertir la situación como en otro partidos. Arsenal solo llegó una vez y eso fue porque tuvimos muchas intensidad. Sin dudas debemos seguir transitando este camino para lo que queda del campeonato".

Noticias Relacionadas