estudiantes

Ricardo Zielinski, tras el triunfo: "Estamos para pensar siempre en el partido que viene”

Una vez finalizado el partido en Santiago del Estero, el entrenador de Estudiantes se refirió a los tres puntos obtenidos.

Estudiantes de La Plata  volvió a sumar un nuevo triunfo y esta vez lo hizo por 2 a 1 ante Central Córdoba en el marco de la 5º fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el Estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero.  

Una vez finalizado el partido, Ricardo Zielinski, el entrenador del León, se refirió a los tres puntos obtenidos de su equipo. “Jugamos un buen primer tiempo y después ellos sabían que iban a llegar y que iban a quedar mal parados, y ganamos de buena manera. Siempre tenemos que mejorar”.

Asimismo el técnico albirrojo subrayó: “Siempre estoy preocupado, pero me parece que hicimos un buen partido. El rival, es un equipo que siempre le da lucha a todos los equipos y hacen difícil llevarse los tres puntos de acá”.

Ante la consulta de diario Hoy, si pensaba si su equipo era candidato a ganar la Liga Profesional, Zielinski contestó: "Nosotros no somos candidatos. Tenemos que luchar partido a partido. Sabemos que podemos ganar y perder con cualquiera y sobre el final de esta participación veremos para qué nos alcanza. Estamos para pensar en el cortito, en el partido que viene”.

Noticias Relacionadas