BOCA

Rojo observó a la Reserva pero no jugaría

Tanto Marcos Rojo como Leonardo Jara estuvieron viendo el partido de la Reserva entre Boca y Gimnasia junto a varios compañeros, como así también con su entrenador Miguel Ángel Russo.

En la mañana de ayer, tanto Marcos Rojo como Leonardo Jara estuvieron viendo el partido de la Reserva entre Boca y Gimnasia junto a varios compañeros, como así también con su entrenador Miguel Ángel Russo, todos conocidos de la casa Pincharrata.

En medio de risas y un poco de distensión antes del entrenamiento, el equipo de Primera estuvo observando la victoria del local por 2-0 frente al Lobo que tenía como debutante en el banco a Sebastián Romero. A pesar de esto, Rojo todavía no está al 100% y se espera que tal vez en el próximo partido pueda por lo menos ir al banco para empezar a sumar rodaje mientras que Jara va a ser titular en el lateral derecho tras los problemas contractuales de Julio Buffarini.

Russo todavía tiene algunas dudas aunque no jugarían ni Eduardo Salvio ni Jorman Campuzano, este último con molestias musculares por lo que no concentrará mientras que lo del Toto es meramente futbolístico, habituales titulares en el último tiempo. El Xeneize se estará entrenando hoy donde definirá los últimos detalles para el debut frente a Gimnasia en la Bombonera mañana a partir de las 19:15.

Por otro lado, Wanchope Ábila fue operado hace poco y se encuentra recuperándose mientras que Franco Soldano fue perdiendo de a poco el puesto y quien ganó la pulseada fue Mauro Zárate. Lo mismo sucedió en la defensa con Carlos Zambrano por sobre Lisandro López luego de un pedido del Consejo de Fútbol para que tenga minutos el peruano.

De esta manera, la probable formación para enfrentar a Gimnasia sería: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Varela; Villa, Tévez, Cardona; Zárate.

Noticias Relacionadas