El entrenador habló este mediodía en UNO en la previa del encuentro ante Nacional de Montevideo como local.
Este mediodía habló Ricardo Zielinski en la previa al duelo frente a Nacional de Montevideo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará en UNO el día de mañana desde las 21.30.
Si bien está puntero en el grupo con 7 unidades, el técnico destacó que las "competencias internacionales son parejas y se definen los últimos partidos. Hay mucha paridad, sabemos que es difícil y que todo es muy corto. Tenemos que mantener el nivel y mejorar", admitió.
Cabe destacar que el grupo tiene dos segundos, ya que Bragantino y Nacional cuentan con 4 unidades cada uno, mientras que Vélez permanece último con solo 1 punto.
Sobre el planteo, adelantó: "Vamos a jugar como veníamos jugando con 4. Pellegrini esta un poco más complicado pero Del Prete está bien".
Asimismo, admitió que el equipo tiene características para el ida y vuelta y es por eso que el equipo debe tomar los riesgos en defensa. "Vamos al golpe por golpe con cualquier rival, buscamos intensidad", agregó.
Por último y al ser consultado ante un eventual clásico en la Copa de la Liga por los cuartos de final, dijo: "Si llega el clásico, llegará. Por ahora solo hablamos de Nacional y nos conectamos con lo inmediato", cerró.