en conferencia

Ruso Zielinski: "Vamos al golpe por golpe con cualquier rival, si llega el clásico llegará"

El entrenador habló este mediodía en UNO en la previa del encuentro ante Nacional de Montevideo como local.

El Clásico

02/05/2022 - 11:45hs

Este mediodía habló Ricardo Zielinski en la previa al duelo frente a Nacional de Montevideo por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputará en UNO el día de mañana desde las 21.30.

Si bien está puntero en el grupo con 7 unidades, el técnico destacó que las "competencias internacionales son parejas y se definen los últimos partidos. Hay mucha paridad, sabemos que es difícil y que todo es muy corto. Tenemos que mantener el nivel y mejorar", admitió.

Cabe destacar que el grupo tiene dos segundos, ya que Bragantino y Nacional cuentan con 4 unidades cada uno, mientras que Vélez permanece último con solo 1 punto. 

 Sobre el planteo, adelantó: "Vamos a jugar como veníamos jugando con 4. Pellegrini esta un poco más complicado pero Del Prete está bien".

Asimismo, admitió que el equipo tiene características para el ida y vuelta y es por eso que el equipo debe tomar los riesgos en defensa. "Vamos al golpe por golpe con cualquier rival, buscamos intensidad", agregó.

Por último y al ser consultado ante un eventual clásico en la Copa de la Liga por los cuartos de final, dijo: "Si llega el clásico, llegará. Por ahora solo hablamos de Nacional y nos conectamos con lo inmediato", cerró.

Noticias Relacionadas

¿Vuelve a la Casa Blanca? Se define el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, podría volver a ser jugador del Real Madrid en la próxima temporada si el club español no logra contratar al francés Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain.

Estudiantes mete a todos en el Bolso para la Copa

Ricardo Zielinski recupera lesionados y pondrá lo mejor para enfrentar a los uruguayos en Uno. Partido clave por la clasificación.

El Pincha va por todo: Libertadores y Copa de la Liga

Clasificado a los cuartos de final de la competencia local como líder de la Zona 2, ahora se prepara para recibir a Nacional de Uruguay buscando acercarse a otro objetivo: los octavos de la Copa Libertadores. Zielinski no elige torneo: quiere competir en ambos.

ESTUDIANTES

TC 2000: Canapino festejó y acecha en el campeonato

El campeón logró su segunda victoria al hilo en la final en Concordia y le puso más pimienta al certamen. El podio lo completaron Bernardo Llaver y Matías Milla.

Boccanera se quedó con la final del TC Mouras en La Plata

El piloto de Catalán Magni Motorsport sufrió una pinchadura en un neumático que complicó su participación en la final.

Moto GP: Bagnaia gana de punta a punta en España

El piloto turinés superó en las 25 vueltas del trazado de 4.423 metros, al actual monarca, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), y al español Aleix Espargaro (Aprilia).

Handball: Rocío Campigli, campeona de la Copa de la Reina en España

El encuentro tuvo lugar en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián ante 3.089 personas.

Juegos Suramericanos: Argentina festejó en Rugby 7 con presencia platense

Argentina se consagró campeón luego de derrotar a Chile 53 a 0 en la final por el Oro.

El Inter de Lautaro sigue luchando en Italia

El equipo del delantero argentino va a batallar hasta el final contra su clásico rival. El Tucu Correa sumó minutos en la victoria ante Udinese.

“Messi está al mismo nivel que Maradona”

"Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y, como todos, necesita de un proceso de adaptación”, manifestó Mauricio Pochettino.

Continúa la fecha y el Lobo mira de reojo

En el día de hoy finalizará la fecha 13, resolviéndose cómo queda todo de cara a la última fecha respecto a las clasificaciones. Gimnasia estará atento a lo que sucederá en Santa Fe y Vicente López.