Sabbag: "Cuando llegó la propuesta de Estudiantes ni pregunté cuánto me iban a pagar"

Pablo Sabbag y Juan Sanchez Miño brindaron una conferencia de prensa en City Bell durante este mediodía y expresaron sus sensaciones con respecto al equipo y como nuevos jugadores del club.

El Clásico

23/02/2021 - 12:52hs

Con la mira puesta en Racing, pero sin olvidarse los grandes resultados que sacó frente a River y Godoy Cruz, el colombiano Pablo Sabbag, quién convirtió en su debut y Sanchez Miño, dialogaron con la prensa en el mediodía de City Bell.

''Cuando llegó la propuesta de Estudiantes ni pregunté cuánto me iban a pagar. Argentina es una gran vitrina para el fútbol europeo, eso me motivó. Soy joven y se que si hago las cosas bien acá tendré oportunidades'', inició el "Jeque".

Por su parte, el ex Boca e Independiente dijo que tomó la decisión de volver porque en lo personal le ilusionó ya volver al club y es algo que lo motiva mucho. "La propuesta de Arabia Saudita fue concreta pero mis ganas estaban en jugar en Estudiantes", agregó.

Sobre el presente del equipo, el colombiano dijo que vio un equipo convencido, que fue a proponer y muy aguerrido. Pero que además "se lo vio muy bien".

Por otra parte, la consulta también derivó en qué es lo que les pide el entrenador para que plasmen dentro de la cancha, a lo que Miño destacó la solidez defensiva y la efectividad: "Las opciones que tenemos, meterlas".

Respecto al duelo con Racing del próximo fin de semana, Sabbag fue contundente: "El campeonato recién arranca y lo hicimos bien, pero tenemos que rectificarlo con Racing y hacerlo partido a partido".

 

 

Noticias Relacionadas

Lanús hizo valer la lógica y eliminó a Real Pilar

Derrotó 3-1 a Real Pilar y avanzó a los 16 avos de final.

Copa Argentina

Malas noticias para la Academia

Eugenio Mena padece coronavirus se encuentra aislado y con buen estado de salud, agregó el parte médico que Racing brindó para dar a conocer la noticia.

Raúl Iberbia: “Vamos trabajando paso a paso”

Luego de la victoria conseguida por Copa Argentina ante Atlanta, el Rana se refirió a la encuesta que puso a Villa San Carlos como candidato:

Rojo se prepara para el debut

Con ansias de jugar en Boca, el exdefensor de Estudiantes de La Plata entró en la recta final de los trabajos especiales para la puesta a punto y se aproxima su estreno.

boca

Gran noticia para Timoteo

El extécnico de Gimnasia e ídolo de la institución, Timoteo Griguol, ayer recibió la vacuna contra la Covid-19.

Weigandt: “Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”

Marcelo Weigandt es una de las piezas claves para Leandro Martini y Mariano Messera tanto para la defensa como para el ataque ya que en este torneo lleva un gol y una asistencia.

Gimnasia

La dupla quiere empezar a definir el once del Lobo

Con dos dudas respecto a quienes golearon a Talleres, Martini y Messera buscarán entre hoy y el viernes decidir el equipo que saldrá en Avellaneda.

Pese al gol de Correa, Lazio fue aplastado por Bayern Munich

El elenco italiano cayó 4-1 como local ante el último campeón.

champions League

“El tema de la violencia no estaba siendo un tema prioritario en los clubes”

Martín Carrique, expresidente de Los Tilos, dirige la comisión de Formación Integral y Mejora del Comportamiento. En diálogo con El Clásico, se refirió al trabajo que viene llevando adelante la URBA para eliminar las conductas violentas en el rugby.

Entrevista exclusiva

El Atlético Madrid perdió por una chilena

El elenco de Simeone cayó 1-0 ante Chelsea como local y deberá dar vuelta la historia en Stamford Bridge.

champions League

La muerte de Fausto Gresini conmueve al motociclismo mundial

El expiloto se encontraba hospitalizado en Bologna desde las Fiestas por una insuficiencia respiratoria causada por el Covid-19.

Stephanie Demner y Guido Pella dieron positivo de coronavirus

Viajaron a Córdoba, pero al llegar los testearon y dio que estaban contagiados. Tuvieron que volver y aislarse.

Sabbag: "Cuando llegó la propuesta de Estudiantes ni pregunté cuánto me iban a pagar"

Pablo Sabbag y Juan Sanchez Miño brindaron una conferencia de prensa en City Bell durante este mediodía y expresaron sus sensaciones con respecto al equipo y como nuevos jugadores del club.