“Necesitamos cortar urgente la racha negativa”

Facundo Sava, quien no confirmó el equipo, se mostró optimista en dejar atrás el mal presente del Lobo. “Estamos confiados en ganar”, soltó

Facundo Sava habló de todo pero, a diferencia de semanas anteriores, el técnico de Gimnasia optó por no confirmar el equipo que hoy por la tarde enfrentará a Atlético Tucumán en el Bosque. 

“Lo tengo en mente pero prefiero no decir nada. Hemos trabajado con los jugadores para corregir los errores. Hablamos entre todos. La verdad estamos día y noche metiéndole para sacar esto adelante”, arrancó el entrenador. 

“Es un partido importante porque necesitamos cortar urgente la racha negativa para ubicarnos nuevamente en un lugar de mayor positivismo. A los jugadores los vi muy buen, están metidos. No tengo dudas que vamos a ganar el partido, estamos confiados. Atlético es un equipo duro, cualquier formación que utilice amerita atención pero nosotros estamos preparados”, agregó. 

En cuanto a los partidos sin ganar y el papel que tendrá el hincha, dijo: “ La gente está con nosotros. En los momentos difíciles siempre  nos sacaron adelante y en este caso será igual. Tenemos que estar más unidos que nunca y revertir este momento”. 

Última práctica, con sorpresas, y luego quedó guardado 

El último ensayo previo al choque de esta tarde ante Atlético Tucumán, el cuerpo técnico, después de no haber quedado conforme en la práctica del miércoles, ordenó un trabajo táctico en el que modificó los once. 

A diferencia de lo que paró inicialmente, la sorpresa fue la salida de Maximiliano Coronel -foto- para que ingrese Facundo Oreja. Esta modificación dejó afuera al juvenil, Matías Melluso. Lorenzo Faravelli y Franco Niell, fueron los otros futbolistas que jugaron desde el arranque. 

Una vez finalizada la actividad, los 18 jugadores concentrados almorzaron y por la tarde quedaron concentrados a la espera del partido ante los tucumanos. 

Venta de entradas 

Los socios de Gimnasia que quieran acompañar al equipo hoy ante Atlético Tucumán podrán adquirir sus entradas generales. El expendio se llevará a cabo desde las 12 y hasta minutos antes de comenzar el partido pautado para las 19 en las boleterías del estadio del Bosque. El valor de las mismas es la siguiente: Caballeros $400, Pensionados, Jubilados y Damas $200 y Menores $150.