Se juega el clásico de juveniles

Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán por la decimosegunda fecha del campeonato de Juveniles.

Se viene una de las jornadas más esperadas para las juveniles. Hoy, Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán por la decimosegunda fecha del campeonato de Juveniles. El bloque menor jugará en el Country Club de City Bell y los partidos serán transmitidos por Estudiantes Play. Los mayores, por su parte, jugarán en Estancia Chica.

Luego de la jornada del pasado fin de semana ante Rosario Central, llega el clásico, con una paridad muy marcada en cada división. Luego de 11 fechas, el Pincha se ubica en la decimotercera posición de la tabla acumulada, con 91 puntos, mientras que Gimnasia está decimoctavo, con 72.

Fútbol infantil

Aprovechando los feriados del fin de semana largo, los equipos albirrojos de la Liga Independiente de Fútbol Infantil Platense Amateur tendrán actividad hoy, cuando se trasladen hasta 66 y 142, en Los Hornos, para enfrentarse con Olimpia por la decimocuarta fecha del certamen. El Pincha en esta Liga tiene dominio casi absoluto de las tablas. En la general ocupa la primera plaza con 165 puntos y con una ventaja de 34 puntos sobre el segundo.

El próximo lunes volverán a tener actividad cuando reciban en el Country a Monasterio por la decimoquinta fecha de Lifipa.

Noticias Relacionadas