Sigue la riña por el coordinador en Gimnasia

A esta altura, el escenario está planteado como una disputa de intereses personales entre Alejandro Ferrer y Mauro Coronato:

El Clásico

23/12/2020 - 00:00hs

En la jornada de ayer, y en una situación que promete arrojar nuevos capítulos hasta los últimos minutos previos a la Nochebuena, no fueron pocos los directivos del Lobo que aceleraron en el proceso de seducción y buscaron ultimar los detalles para la contratación del futuro coordinador de las divisiones inferiores.

A esta altura, el escenario está planteado como una disputa de intereses personales entre Alejandro Ferrer y Mauro Coronato, para definir quién queda mejor parado y hacer “buenas migas” con el nuevo empleado jerárquico.

Además, tanto Jorge Reina desde la vicepresidencia como el titular del club, Gabriel Pellegrino, también están tomando cartas en el asunto, con diferentes opiniones sobre quién tiene que formar a los juveniles del Lobo a partir del año que viene.

Noticias Relacionadas

Turf: desde el pique hasta la raya, todo fue para Cappello

Fue un nutrido programa de 14 carreras que contó con la presencia de público con los protocolos correspondientes.

Lewis Hamilton: “Nunca me sentí tan fundido, mi cuerpo no estaba bien”

Ahora, tras dar por finalizada oficialmente la temporada, y a la espera de su decisión acerca de su futuro en la F1, Hamilton reveló las verdaderas consecuencias que padece.

Regresa la NBA: entre las viejas estrellas y el recambio generacional

La liga de básquet más competitiva del mundo volverá a picar la pelota. El Clásico te presenta el análisis más completo.

Defensa y Justicia va por el acceso a la Libertadores

Vélez tiene a favor la diferencia de gol, ya que suma +12 y Defensa tiene +8, por lo cual el Halcón debería ganar por cuatro tantos o más para desplazarlo.

El futuro “Messi del golf”

Sebastián Cabrera tiene 16 años y es la principal promesa de este deporte en el país. En diálogo con este multimedio, habló de sus referentes y las cualidades de la disciplina: valores, conducta y caballerosidad.

UN DEPORTE DE VALORES

Sin pena ni gloria: Estudiantes perdió 2 a 1 ante Defensa en el final de ciclo para Desábato

Desnudando la pobreza futbolística, el Pincha volvió a perder y esta vez ante el Halcón en Varela en el partido que adeuda de la extinta Copa Superliga. Desábato dejará su cargo.

El Tanque está vacío: Gimnasia busca un 9 de verano

Pese a algunos comentarios, la dirigencia respaldó la decisión de la dupla técnica de sacar a Nicolás Contín, quien no termina de consolidarse como titular. Además, sin Barrios, el Lobo saldrá al mercado a contratar un centro delantero.

La nueva camiseta ya está en camino

Como venía adelantando El Clásico, Gimnasia tendrá nueva vestimenta desde 2021 y el dato sobresaliente es que la indumentaria ya está en viaje.

Sigue la riña por el coordinador en Gimnasia

A esta altura, el escenario está planteado como una disputa de intereses personales entre Alejandro Ferrer y Mauro Coronato:

El plan de Maravilla Martínez para ser campeón

A los 45 años, su espíritu resiliente lo hace regresar a la competición, buscando la gloria definitiva.