Ligue 1

Sin Messi y sin Neymar, el PSG ganó sobre el final

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se impusieron por 2 a 1 ante Angers SCO.

El París Saint-Germain consiguió un nuevo triunfo en la Ligue 1 de Francia jugando como local en el Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Mauricio Pochettino se impusieron por 2 a 1 ante Angers SCO, quedándose con la victoria a tres minutos de finalizar el partido, cuando por medio de un penal sancionado por el VAR, Kylian Mbappé marcó el gol.

Lionel Messi, que recientemente había llegado a la capital francesa tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, presenció el partido desde las tribunas junto a sus compañeros de Selección y de equipo, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Los de París son los líderes del torneo con 27 puntos en 10 partidos. Ahora, tanto Messi como Neymar estarán a disposición del entrenador para el próximo compromiso del PSG, el martes 19 frente al Leipzig alemán por la Champions League.

La jornada del día traerá acción internacional con las destacadas presentaciones del Manchester City contra el Burnley y el Manchester United ante el Leicester City por la Premier League, desde las 11 de Argentina. También, por la Serie A italiana, el Inter de Milán visitará a Lazio desde las 13 en un partido prometedor.

Noticias Relacionadas