Sin sobresaltos, Gimnasia renovó parcialmente sus autoridades

Rápidamente y con poco más de cincuenta socios, se aprobaron en Asamblea General Ordinaria los cambios en la estructura de la Comisión Directiva


En Asamblea General Ordinaria, con la presencia de poco más de cincuenta socios y en tan solo un puñado de minutos, se renovaron parcialmente las autoridades de la actual Comisión Directiva de Gimnasia. 

Tras un acto absolutamente burocrático, pasadas las 20 en el gimnasio Arana, ubicado en el primer piso de la sede social, los asociados aprobaron las modificaciones que impulsó el oficialismo dentro de su estructura, al confirmarse semanas atrás que ninguna fracción de la oposición presentó el aval de firmas para que los cargos en disputa se diriman mediante comicios. 

De esta manera, tras una breve introducción del secretario general, Daniel Giraud, quien condujo la misma, y la palabra del presidente del club, Gabriel Pellegrino, se dio luz verde a los cambios y los enroques en los catorce cargos que, por Estatuto, deben renovarse anualmente. 

De esta manera, y tal como viene informando este medio hace días, se sumaron dos nuevos dirigentes: Sergio Boscariol e Ignacio González Arzac. El primero lo hizo como vocal suplente y el segundo como revisor de Cuentas Titular. Para que ambas personalidades  ingresen, quienes dejaron sus lugares fueron Alberto Viñes (estaba en el Jurado de Honor Titular y renunció en las últimas horas) y Maitena Cretacotta (era vocal suplente). 

Además, hubo un intercambio de responsabilidades entre directivos, ya que Hernán Paladino quedó como vocal suplente en el lugar que ocupaba Pablo Ortíz, quien a su vez fue al Jurado de Honor Suplente.

Noticias Relacionadas