Sosa Acosta, ¿una posibilidad concreta?

En Gimnasia son cautos con respecto al futuro del volante paraguayo que es del agrado de Gorosito, ya que su salida de Olimpia asoma como inminente.

Corren las horas y el ritmo del mercado de pases sigue a marcha lenta en Gimnasia, y claro está en todo el fútbol argentino. Es por ello que los dirigentes albiazules no se desesperan con la llegada de nuevos futbolistas en estas horas y sí más en asegurar las continuidades pedidas por Néstor Gorosito.

Y en el listado aparece una joven promesa del fútbol paraguayo que el entrenador Mens Sana ya dirigió y sabe cuáles son los puntos en los que puede llegar a explotar. Se trata del ya mencionado Ramón Sosa Acosta, de 22 años de edad y con presente en Olimpia de Paraguay.

Semanas atrás desde calle 4 pidieron condiciones por el volante, pero salieron espantados ante las cifras pedidas por la entidad paraguaya, que hasta ese momento solo estaba dispuesta a negociar una venta del porcentaje. Pero la situación cambió a favor del Lobo en las últimas horas y en Gimnasia aguardan con expectativas la resolución de un verdadero culebrón futbolístico.

Sucede que Olimpia de Paraguay tiene una importante deuda con el joven volante, motivo por el que su representante planea unirse a un grupo empresarial para comprar el 100% del pase del jugador, saldar la deuda y buscarle un nuevo destino. Ante este panorama, aparece el Lobo, que sería el club en el que dicho grupo buscaría cederlo, al menos por una temporada, para que Sosa Acosta pueda jugar en el fútbol argentino.

Es cuestión de horas para que el conflicto llegue a su fin y en ese sentido en Gimnasia están atentos porque puede llegar a ser una grata noticia para el mercado y para uno de los anhelos de Pipo Gorosito.

Noticias Relacionadas