Soso comienza a mostrar las cartas

Aunque aún restan varios días para el duelo ante Unión en Santa Fe por la segunda fecha de la Superliga, el técnico de Gimnasia mostró los primeros indicios de la formación que enfrentará al Tatengue el lunes venidero a partir de las 19.05.

En el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la cancha número 3 del predio de Estancia Chica, Mariano Soso ordenó, tras la habitual e intensa entrada en calor, una tarea de fútbol reducido en la que se apuntó a mejorar el control de la pelota y un ensayo táctico. 

En el mismo quedó en evidencia que el técnico tiene decidido utilizar un 4-3-3 con los regresos de Alexis Martín Arias en el arco en lugar de Yair Bonnín y de Brahian Alemán por el juvenil Agustín Bolívar. Sin embargo, se especula con la posibilidad de modificar algún nombre en ataque después de las buenas actuaciones que tuvieron en el amistoso ante Villa San Carlos, Franco Niell, quien además anotó el tanto del empate ante Defensa y Justicia, y el uruguayo Nicolás Dibble. 

En consecuencia, los once serían: Martín Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Ramírez o Niell o Dibble, Ibáñez y Alemán. 

De acuerdo a lo planificado, hoy el plantel volverá a entrenarse por la mañana en Abasto y se espera que haya mayores confirmaciones en torno a la formación titular que enfrentará a los dirigidos por Leonardo Madelón. 

Noticias Relacionadas