Tapia recibió al Kun Agüero en el predio de la AFA

Tras el encuentro, el exfutbolista ratificó sus intenciones de acompañar al seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre del año pasado a causa de una arritmia cardíaca, se reunió hoy con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza.

El encuentro hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.

"Querido Sergio Agüero, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida ¿Armaste la valija?", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el "Kun" dijo a TyC Sports que tuvo "una linda charla" con Tapia y ratificó sus intenciones de acompañar al seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022. "Veré en qué rol", señaló.

Al respecto, aseguró que tendrá más encuentros con el presidente de la AFA con la idea de viajar al sorteo del Mundial, evento que se llevará a cabo el 1 de abril en Doha, Qatar. Y aclaró: "Mi presencia será para descontracturar (al plantel), para que no estén nerviosos".

Noticias Relacionadas