Termina la fecha 8 de la Primera Nacional

Colón recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

Debido a que ayer no hubo encuentros por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la fecha 8 de la Primera Nacional se terminará hoy, cuando habrá varios encuentros que serán importantes para ver cómo terminan las posiciones en las dos zonas. A las 15 se abrirá el telón con Chacarita-San Martín (T), donde el Funebrero busca levantar su campaña, mientras que el Santo podría continuar como único puntero de la Zona A.

Luego, a las 16, se enfrentarán Almirante Brown y Gimnasia (M) en un duelo de necesitados de puntos en la Zona B, mientras que a las 19 All Boys quiere meterse en los primeros de la Zona A, pero deberá ganarle en Caballito a Ferro, que busca escapar del anteúltimo puesto.

Ya por la noche habrá duelos muy interesantes en la parte alta de la Zona B. A las 21 jugará el puntero Defensores de Belgrano visitando a Chaco For Ever, el escolta Colón recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, que también está en zona de repechaje. Nueva Chicago, que empezó bien este año, tendrá que visitar a Atlanta, que va enderezando su rumbo en este inicio de torneo.

Noticias Relacionadas