Todo listo para la vuelta de Mike Tyson al ring

La transmisión televisiva será de costa a costa y tendrá lugar a partir de las 22 de la Argentina por la pantalla de ESPN 2.

Mañana por la noche se volverán a encender las luces del estadio Staples Center de Los Ángeles para recibir una vez más al histórico boxeador Mike Tayson. La tan esperada pelea ante otra potencia Roy Jones Jr. está a pocas horas de llevarse a cabo.

Se podrá seguir únicamente por televisión, dejando afuera las aplicaciones móviles. La transmisión televisiva será de costa a costa y tendrá lugar a partir de las 22 de la Argentina por la pantalla de ESPN 2.

Mike Tyson con 54 años volverá a subirse al cuadrilátero desde su retiro en el año 2006, cuando se enfrentó en una exhibición a Corey Sanders. En esta ocasión recibirá una suma de 10 millones de dólares por su participación, los cuales el boxeador declaró que tiene la intención de donar a la caridad, en varias organizaciones benéficas. Mientras tanto Roy Jones ganará un millón de dólares.

La pelea del fin de semana estará programada en ocho asaltos de dos minutos en lugar de tres, y si bien se trata de una exhibición, el combate que se brindará en el ring será real, en donde también el ganador recibirá un cinturón.

En la tarde de hoy, a partir de las 19 se llevará a cabo en Los Ángeles la tradicional ceremonia de pesajes entre los dos gladiadores históricos del boxeo, donde Mike Tyson y Roy Jones Jr. se pondrán cara a cara por primera y última vez antes del duelo.

Noticias Relacionadas