Trabajan para que los refuerzos puedan jugar la Libertadores

Ante la incertidumbre en cuanto a la continuidad del campeonato, ya son varios los dirigentes que evalúan un viaje a Asunción para negociar con la Conmebol la habilitación de Verón y Dubarbier, pensando en el debut en la Libertadores el 14 de marzo. 

De acuerdo con lo que pudo averiguarse, el club seguirá comprometido en las reuniones para destrabar el conflicto que atraviesa el fútbol argentino. Esta semana, el secretario Martín Gorostegui tomará la posta en la representación de Estudiantes ante la AFA. Sin embargo, de forma simultánea también se evalúa un encuentro directo con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, para analizar los casos de Verón y Dubarbier. 

Estudiantes debutará en el certamen continental en la primera quincena de marzo, en tanto y en cuanto no se resuelva la crisis institucional de la AFA (sumado al reclamo de esta entidad para saldar una deuda económica), la situación de los refuerzos sigue siendo una verdadera incertidumbre. El Pincha, en efecto, podría volver a jugar de manera oficial en la Copa, si es que se confirma el presagio de algunos directivos del Ascenso, como Daniel Ferreiro, quien afirma que no se reanudará la competencia en ninguna categoría durante el primer semestre de 2017. 

Noticias Relacionadas