¡es un infierno!

Tras la derrota en el clásico, Eduardo Domínguez renunció como técnico de Independiente

El ex entrenador del Diablo tenía una última oportunidad: el clásico ante Racing. Sin embargo, al caer por 1 a 0 y no lograr inquietar el arco de Gómez, fue obligado a renunciar.

Independiente no pasa sus mejores días como institución, o al menos podríamos decir que son de los peores en su historia ya que presenta deudas millonarias por jugadores que ni siquiera rindieron y otros que tuvieron un paso muy breve por el club.

A eso se le suma el mal presente futbolístico, arraigado por la falta de jerarquía en el plantel sobre todo en el sector defensivo y ofensivo, porque en el mediocampo cuenta con jugadores de renombre como Lucas Romero e Iván Marcone, quién llegó en el último mercado.

Sin embargo, esto no parece ser una solución para Independiente que sigue en caída libre y su técnico acaba de presentar la renuncia luego de perder el clásico de Avellaneda frente a Racing el último domingo.

Ahora habrá que ver que va a hacer la directiva ya que son pocos los pocos dirigentes que le quedan al Rojo, debido a que un vocal presentó su dimisión también post derrota ante la Academia, sumado a otras tantas desde el inicio de la nueva gestión Moyano.

Noticias Relacionadas