Turf: Mery Laurent se llevó la Condicional

Conducida por el jóckey Juan Cruz Villagra y preparada por Miguel A. Cafere, aventajó por cinco cuerpos a su contrincante Azúcar Tucumana (Angiolo).

Durante la jornada de ayer, la defensora del stud Mamina se quedó con el primer puesto de la Condicional (1.200 m arena) para potrancas 2 años ganadoras de una carrera disputada en el Hipódromo de La Plata. Conducida por el jóckey Juan Cruz Villagra y preparada por Miguel A. Cafere, aventajó por cinco cuerpos a su contrincante Azúcar Tucumana (Angiolo).

Además, completó el podio en el tercer lugar Danieli (Zensational), que llegó por seis cuerpos y medio, y en la cuarta posición quedó Furia Oriental (Furious key) a una distancia de nueve cuerpos. La zaina oriunda del Haras El Paraíso registró una marca de 1:13.31 para la distancia, pagando 1.55 a ganador.

En lo que respecta a la información específica de la ganadora de ayer en el Hipódromo de nuestra ciudad, Mery Laurent es una hembra de 2 años hija de Angiolo (Grand Reward) y Marlotte por El Corredor.

Hasta el momento, ha tenido una campaña en la que tuvo cinco presentaciones, de las cuales dos fueron victorias y tres figuraciones. Por último, y respecto a los premios, acumula un total de $634.040 y registra una campaña clásica de dos figuraciones estelares.

Noticias Relacionadas