Un fastidio que fue Unico

Los hinchas del Lobo demostraron su malestar por jugar fuera del Bosque colgando las banderas al revés. De todas maneras, el equipo de Pedro tuvo un buen acompañamiento 

La espera terminó. Luego de varias semanas sin competencia por el largo receso que incluyó la Copa del Mundo que se desarrolló en Brasil, la pelota, en el fútbol nuestro de cada día volvió a rodar, y con ella, la pasión que despierta entre los hinchas. Y obviamente Gimnasia no fue la excepción. Por tal motivo, no resultó extraño que ayer, a pesar de hacer las veces de local en un escenario, en el cual no se siente cómodo y a largo de los años ha despertado dicotomías, discusiones, polémicas  y hasta divisiones, los simpatizantes se hicieron presentes y acompañaron en gran número al equipo de Pedro Troglio.

La negativa de los organismos de seguridad en  vender entradas generales a precios populares, desde el miércoles en las boleterías del estadio del Bosque se expendió bonos, exclusivamente para los socios a un valor de 35 pesos, plateas a distintos valores y ubicaciones para los no socios a 400 pesos. Como la respuesta de los hinchas por estas plateas no fue la esperada, ayer pasado el mediodía, la dirigencia decidió reducir a la mitad el precio de la misma para intentar estimular la venta  de los lugares disponibles.

De todas maneras, quedó demostrado que la pasión y el amor por los colores no tiene precio. La posibilidad de volver a ver al Lobo tras mucho tiempo de abstinencia, potenciado con la celebración del día del niño motivó a que toda la familia albiazul marcara asistencia perfecta en el debut de Gimnasia en el campeonato de Primera división ante el último campeón.

Una vez adentro, los hinchas del Lobo hicieron saber su descontento a la dirigencia por jugar en el Unico colgando las banderas al revés sobre la parte inferior de las tribunas.

Aunque en el Bosque se está llevando a cabo la primera etapa de la construcción de la platea, Néstor Basile, lo cierto es que a lo triperos no le hace ninguna gracia ceder su localía y jugar lejos del Bosque.