Un terna arbitral argentina estará en la final de la Copa Libertadores

El encuentro del sábado 29 de octubre entre Flamengo y Athletico Paranaense, será dirigido por Patricio Loustau.

El sábado 29 de octubre en Guayaquil se jugará la final de la Copa Libertadores y será dirigida por una terna arbitral argentina. Estará encabezada por Patricio Loustau y sus asistentes son Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky.

La final la protagonizarán los equipos brasileños Flamengo y Atlético Paranaense. A cargo del VAR del encuentro, que comenzará a las 17 (hora en Argentina), estará Mauro Vigliano.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer esta tarde la nómina completa de los árbitros y de quienes tendrán a su cargo el VAR en el partido final que se jugará en el estadio Isidro Romero Carbo, de la ciudad de Guayaquil.

La designación completa:  Patricio Loustau como árbitro principal; asistente 1, Diego Bonfá; asistente 2, Ezequiel Brailovsky; cuarto árbitro, Facundo Tello; y quinto árbitro, Facundo Rodríguez.

En el VAR estará el argentino Mauro Vigliano, con los paraguayos Eber Aquino y José Cuevas, como AVAR y AVAR 2, respectivamente. El colombiano Nicolás Gallo será el AVAR 3 y el uruguayo Darío Ubriaco, asesor internacional.

Noticias Relacionadas