Liga Profesional

Vélez y Racing empataron sin goles en Liniers

Con la mente en la Copa Libertadores, ambos equipos presentaron formaciones alternativas y empataron 0 a 0 la primera fecha de la Liga Profesional.

Vélez Sarsfield recibió a Racing en un encuentro que terminó 0 a 0 durante la primera fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos presentaron formaciones alternativas, debido a que ambos priorizan sus compromisos de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputarán la próxima semana.

Durante la primera parte, Racing tuvo la ventaja pero sin lograr definir. El local, por su parte, no generó ninguna situación de peligro.

Recién en el complemento, con el ingreso de algunos titulares en ambos equipos, el partido se vivió con algo más de intensidad pero sin definiciones, terminando finalmente 0 a 0. 

Con el compromiso cumplido, Vélez y Racing ya pueden concentrarse en la Copa Libertadores. El Fortín visita a Barcelona en Guayaquil, a quien le ganó 1-0 la ida, mientras que la Academia, que empato 1 a 1 en la ida, recibe a San Pablo en El Cilindro.

Noticias Relacionadas