“Viandas solidarias”: Albatros dice presente a la hora de ayudar

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los jugadores del plantel superior de Albatros Rugby Club.

La solidaridad está latente en los valores de los clubes, que se encargan de formar deportistas pero también personas que estén a la altura de una responsabilidad social. Este es el motor de Albatros Rugby Club. En la semana de su 49 aniversario, no encuentra mejor manera de celebrar que acercándose a quienes lo necesiten y poniendo manos a la obra en la acción comunitaria.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por los jugadores del plantel superior, quienes pensaron en un proyecto para poder ayudar a quienes necesiten una mano en estos tiempos difíciles de pandemia. Con ayuda municipal, se reparten todos los sábados en el club las llamadas “Viandas solidarias”, junto con bolsones de comida y alimentos no perecederos.

Durante los viernes, se convoca a toda la comunidad que quiera colaborar para que acerque al club, de la calle 135 y 515, sus donaciones para poder seguir auxiliando a las familias que lo necesitan.

La colecta se realiza de 15 a 18, y se reciben: alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa de abrigo, calzado y mantas o frazadas. Hasta el día de hoy, se llevaron a cabo más de 20 jornadas de “Viandas solidarias”, lo que significa una enorme gratitud para Albatros y su gente, que sigue diciendo presente con esfuerzo y compromiso en esta acción social. El Club puso manos a la obra.

Noticias Relacionadas